Ventajas y ventajas de ser vegano.

Haré 2 listas de las ventajas y desventajas de ser vegano.

Ventajas:

Resultado de imagen para ventajas de ser vegano
  1. Valor nutricional. 
  2. Mejora nuestro estado de ánimo. 
  3. Previene enfermedades. 
  4. Reducen las migrañas.
  5. Ayudan a reducir peso.
Desventajas:

  1. Cambiará todo tu estilo de vida.
  2. Será difícil dar a entender a todos tus amigos.
  3. Riesgo de sufrir deficiencias de falta de proteínas que solo la carne da.
  4. Tener que estar al pendiente de todo lo que consumes, leer demasiadas etiquetas.
  5. Dificultad al encontrar sitios de comida vegana.

Facebook trabaja en un botón de 'dislike' | Canal N

Comentarios

  1. Me parece nuy interesante la última desventaja, porque casi no hay lugares así.

    ResponderBorrar
  2. Interesante para una vida sana y feliz...

    ResponderBorrar
  3. Por eso es bueno tener siempre una buena balanza con quilibrio. Como la de la imagen.

    ResponderBorrar
  4. El punto dos de las ventajas... No, pues sin carne asada, sin tacos, me deprime. Además, no quiero ser vegano porque a la larga te faltarán proteínas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese aspecto es de la felicidad de cada uno, pero es cierto que hace falta la proteína de la carne.

      Borrar
  5. la verdad me gustaría ser vegano pero no creo tener la fuerza suficiente para rechazar unos taquitos UwU jsjs

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Protectores de la casa