Un nuevo integrante
Desde el año pasado por las fechas de noviembre, alguien muy especial llegó a nuestra querida familia, resultó ser un sobrino. apenas tiene 6 meses de nacido y es un niño que se ha robado el corazón de toda la familia, desde sus papás, hasta el de su bisabuelo. Mediante este blog describiré lo que hace normalmente.
- Como todos los bebes de esa edad, nada mas viven para comer, cagar y dormir. Hasta a uno le dan ganas de ser un bebé otra vez, no tienes de qué preocuparte, por lo único que trabajas es por la atención de todos.
- A parte de solo sobrevivir, también se dedica a llorar, pero lo curioso de mi sobrino es: que en vez de llorar, nada mas grita lo más que puede. No le sale ni una lágrima, solo empieza a gritar y le da risa a todo el mundo, supongo que será su manera de atraer la atención de todos.
- Cuando decide ser amigable y bueno con todos es cuando se empieza a reír, nadie puede evitar sonreír cuando a él lo ven reírse, de esa forma hace que todos lo quieran un poquito más.
- Cuando uno es bebé no hace nada, lo hacen los papás o el que esté más cercano a él, esas necesidades básicas que el ser humano necesita para sobrevivir, son atendidas por un externo.
Con todo lo anterior, les quería dar a entender que ser un bebé es lo más genial de este mundo, como no dan ganas de regresar a ser uno.
que buena eh!
ResponderBorrares muy cierto, los bebés son lindos
ResponderBorrar